Imagen en la que se ve a Bruno Aliberti guía de turismo de argentina haciendo una guiada en el Glaciar Perito Moreno - El CAlafate - Patagonia - Argentina.
Ph. Gisela Patachon

Hoy 31 de Mayo se conmemora en Argentina el Día del Guía de Turismo fecha propuesta por recordarse el natalicio de Francisco Pascasio Moreno -más conocido como el Perito Moreno-; Naturalista, Investigador, promotor de los Parques Nacionales de nuestro país y considerado el Primer Guía de Turismo de Argentina.

Soy un amante de mi profesión -los que me siguen en redes sociales lo saben- y siento la necesidad de saludar muy afectuosamente a todos los colegas que llevan su profesión grabada a fuego 🔥.

Este es un año muy extraño por la #cuarentena #pandemia #covid19 y muy áspero para nuestra actividad y nuestra profesión pero, los Guías de Turismo estamos acostumbrados a salir adelante aunque el panorama se vea muy oscuro, eso hace un buen Guía de Turismo, sigue adelante a como sea.

Les dejo un saludo muy sincero y los invito a avanzar, a no dejar y sepan que aquí estoy pegadito a los glaciares más lindos del mundo si es que alguno necesita un confidente, necesita hablar.

FELIZ DÍA DEL GUÍA DE TURISMO

Bruno Aliberti