imágen donde se puede observar una vista de las pasarelas del glaciar perito moreno parque nacional los glaciares calafate paratagonia argentina

Full Day Glaciar Perito Moreno

Resumen de la Visita Guiada al  glaciar más famoso del mundo

  • Duración Total: 8Hs Aproximadamente entre salida y llegada a El Calafate.
  • Recorrido Total en vehículo: 160 Kms Aproximadamente. 80 de ida, 80 de regreso. (Asfalto excelente estado ).
  • Recorrido caminando en las pasarelas frente al Glaciar: Hay unos 5 Kms de pasarelas, la parte principal de la misma posee rampas para personas con dificultad. Todos hacemos un recorrido llegando a estar aproximadamente a 400 Mts del Glaciar y luego los más caminadores si lo desean y solicitan, tienen tiempo libre.

Servicios en el área del Glaciar Perito Moreno

  • Navegación de 1 Hs a 300 Mts del Glaciar: Opcional que se contrata directamente en el lugar por cuestiones operativas.
  • Gastronomía en el Glaciar: Llevar la vianda que compraste en El calafate y almuerzas con la Mejor Vista del Mundo o existe el servicio de restaurante en el área.
  • Sanitario: Existen sanitarios de muy buena calidad a 3 Kms del ingreso y cerca del Glaciar, en el área de servicios.

¿ Cómo es la visita guiada?

Resumen: Salimos de El Calafate, recorremos la Meseta Patagónica que es la geoforma más representativa de la Patagonia, llegamos al ingreso del Parque Nacional los Glaciares y una vez abonada la entrada nos dirigimos hacia el Bosque de Lengas, Ñires y Guindos que nos espera. A 3 (tres) Kms stop en sanitarios, continuamos para llegar al Mirador de los Suspiros o Velo de Novia y luego llegamos a las embarcaciones para hacer la única navegación frente al Glaciar Perito Moreno o bien, previo acuerdo, se llega a la zona de pasarelas para caminar primero y navegar después. Fín del Recorrido.

IMPERDIBLE !!!

El Calafate – Patagonia – Argentina